ladespedida-jaime

La Despedida

Primer Premio de Relato Corto “Ulises” de El Viso del Alcor 2009

A través de la mirada de una niña y de su extraña nueva amiga, descubrimos que, en ocasiones, la inocencia arquetípica que se suele atribuir a los niños puede quedar empañada por un fondo de crueldad y perversión. El cruce entre dos mundos opuestos, el de los adultos y el de los niños, queda reflejado de una forma original e impactante en este cruel e intenso relato que, sin duda alguna, atrapará y sorprenderá al lector.

La Despedida

Escrito por Jaime Molina

 

vintage-164281_640

Los Colonos

Primer Premio del Certamen de Relatos “Cártama Creativa”

La llegada de unos extranjeros a un pequeño pueblo produce una suerte de conmoción entre sus habitantes. Lo que inicialmente comienza para los vecinos como una curiosidad, continúa transformándose, paulatinamente, en un cúmulo de problemas que despertarán rencores y viejas rencillas. La narración, contada desde diferentes puntos de vista, nos desvelará poco a poco los secretos que encierran los nuevos habitantes.

Los Colonos

Escrito por Jaime Molina

 

oficina_de_objetos_perdidos_01Objetos Perdidos

de Jaime Molina

Los objetos abandonados por los clientes de un hotel son cuidadosamente catalogados y almacenados por el gerente del mismo; un afán un tanto fetichista con el que el protagonista parece querer suplir una vida monótona con las sombras y los recuerdos de los demás. Así sucede al menos hasta que en su vida se cruza, de forma inesperada, una persona que termina por trastornar su mundo, salpicando con un poco de caos y desconcierto sus hasta entonces escrupulosas y ordenadas costumbres.

Objetos Perdidos

Escrito por Jaime Molina