Condiciones de Venta

El sitio Web Jaime-Molina.com ofrece a sus usuarios la opción de comprar las obras del escritor mediante la tienda online habilitada para tal efecto. El servicio de compra implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes condiciones.

La venta está limitada a España peninsular y Baleares. Puedes recibir tus pedidos en la dirección que elijas.

Para realizar una compra deberás rellenar, con información lícita y fiable, todas las casillas habilitadas para tal fin. No es necesario registrarse en el sitio para hacer un pedido.

Los artículos seleccionados se incluirán en tu carro de compra. Para abonar costes deberás acceder a la Caja y finalizar la compra. Los precios mostrados en la tienda online Jaime-Molina.com se indican en euros y ya incluyen el I.V.A.

Si tienes algún problema o duda con el proceso de compra, envía un mail a tienda@jaime-molina.com, o rellena el formulario de contacto de la web. Te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Formas de Pago

Podrás hacer tus compras mediante PayPal y tarjeta de crédito o débito (visa, visa electrón, american express y mastercard). El pago se realiza, con todos los protocolos de seguridad que garantizan la protección de tus datos. Certificado SSL.

Si lo deseas también está disponible el pago contrareembolso. Puedes pagar en metálico al recibir el pedido. Esta modalidad de pago lleva un cargo adicional de 1.50€. (No reembolsables)

Gastos de envío

El coste de envío para Península y Baleares es de 4,00€. (No reembolsables)

Tiempo de entrega: 2-4 días laborables.

Una vez confirmado tu pedido, lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables, dependiendo de la zona. Ten en cuenta que los pedidos realizados los fines de semana y festivos, se considerarán recibidos el siguiente día laborable.

Estado del pedido

Al hacer tu pedido, recibirás un mail de confirmación con tu número de pedido y el estado.

Si pasado el plazo de entrega no has recibido tu pedido, envía un mail a tienda@jaime-molina.com, o rellena el formulario de contacto de la web. Te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Descuentos y promociones

La Tienda Oficial de Jaime-Molina.com puede ofrecer descuentos y promociones de diversa índole, que se regirán por las pautas establecidas en las condiciones particulares de cada uno de dichos descuentos y promociones, en los términos especificados en la página web.

Las promociones, cheques, descuentos, etc. no son acumulables entre sí. En todo caso, a cualquier descuento y/o promoción le serán de aplicación además los términos de uso y las condiciones generales de venta obrantes en la página web.

Los descuentos de las promociones no se aplican a los gastos de envío.

Devoluciones

Por la naturaleza del artículo la tienda Jaime-Molina.com solo admitirá devoluciones por defecto. El pago no es reembolsable. En caso de devolución por defecto se cambiaría el artículo por otro igual.

Si tu pedido ha llegado defectuoso, envía un mail a tienda@jaime-molina.com, o rellena el formulario de contacto de la web. Te atenderemos con la mayor brevedad posible.